Complejo Winds Hill Home Resort

Villa de Merlo, San Luis

Seguinos en LinkedIn Seguinos en Facebook

El Apart

Complejo Winds Hill Home Resort, Merlo, San LuisEl Complejo cuenta con 12 Apart con capacidad de 4 a 6 pasajeros, espaciosos y cómodos, totalmente equipados con elementos del mejor nivel, con amplio ventanal en la parte superior y salida a un gran deck con vista a la sierras y a la piscina con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía un verdadero placer y para que sus días de descanso sean realmente confortables.

Todas las unidades se encuentran equipadas con sommier, direct tv, hidromasaje, conexión a internet wi fi, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción individual.

Además cuenta con gran parque, asador y estacionamiento individual cubierto.

Nuestro Quincho

Además el apart cuenta con un amplio quincho con juegos: ping pong, metegol, sapo, playstation, juegos de mesa, etc. Y en donde también Ud. y su familia tendrán la posibilidad de contar con nuestro servicio de menú a la carta tanto en el almuerzo como en la cena, donde nuestro Chef le brindará la oportunidad de degustar los platos tradicionales y típicos de la zona (chivitos, cabritos, pollo al disco, etc).


Winds Hill Home Resort - Merlo, Provincia de 
San Luis

Diseño y Alojamiento www.360web.com.ar - Email Marketing www.360webnews.com