Complejo Winds Hill Home Resort

Villa de Merlo, San Luis

Seguinos en LinkedIn Seguinos en Facebook

Servicios y Paseos

Complejo Winds Hill Home Resort, Merlo, San LuisEl agua proveniente de las sierras llega a baja temperatura por lo tanto, nuestra piscina es climatizada para que en días no tan calurosos usted pueda disfrutar igualmente de un agradable sensación de bienestar y posee también un amplio jacuzzi y solarium, todo con vista a las sierras y al valle.

El complejo dispone de la posibilidad de alquiler de cuatriciclos, para ser utilizados dentro del barrio cerrado donde esta emplazo Winds Hill, alquiler de caballos de paseo, servicio de internet sin cargo, bicicletas de paseo sin cargo y una hermosa plaza de juegos, armada con troncos, donde los más pequeños podrán divertirse durante el día.

También podrá optar por nuestro exclusivo desayuno artesanal, para degustar unos exquisitos dulces caseros, pan de campo recién horneado, típico de la cocina puntana. Servicio de desayuno.

La cocina cuenta con heladera con freezer, microondas y todos los accesorios necesarios para su comodidad.

Complejo Winds Hill Home Resort, servicios y paseos en el valle Winds Hill Home Resort se encuentra ubicado a tan sólo 15km. de la Villa de Merlo.

El casco urbano brinda numerosos paseos históricos y culturales, circuito de artesanos, buenas ofertas gastronómicas y dos casinos, por tanto es un sitio para pasar vacaciones con altas dosis de descanso y diversión.

Por otra parte el entorno serrano es accesible en movilidad propia con caminos en buen estado y miradores desde donde se obtienen maravillosas vistas del valle.

Para conocer los principales atractivos de la zona, trekking, cabalgatas, mountain bike, rappel, parapentismo, pesca, turismo minero, se realizan en la zona, por tanto tu estadía será una buena ocasión para animarse a practicarlos.

Contando en nuestro complejo con todo el asesoramiento turístico para brindale a usted y su familia una inolvidable estadía.

Winds Hill Home Resort - Merlo, Provincia de 
San Luis

Diseño y Alojamiento www.360web.com.ar - Email Marketing www.360webnews.com